Noticias

Aspel fortalece alianza con Trend Micro

El acuerdo tiene la finalidad de ofrecer una solución robusta a usuarios y/o PyMes que buscan protección en el ámbito digital como lo es, Trend Micro Titanium Maximum Security, que ya se encuentra disponible en los escritorios de servicios Aspel en la modalidad de renta.

 

Esta suite evita que hackers y/o spyware roben información como números de tarjetas de crédito, direcciones de correo, y otro tipo de información sensible; también previene contra la pérdida involuntaria de datos; tiene una función que protege cada carpeta con contraseña y permite bloquear remotamente el acceso a tales carpetas en caso de robo.

 

Anteriormente cuidar las facturas impresas era de suma importancia, hoy ese cuidado debe ser electrónico, los CFD y CFDI son los comprobantes que la autoridad obliga a guardar por 5 años mínimo una vez emitidos, razón por la cual un sistema de seguridad y protección como TM TitaniumTM Maximum Security es útil.

 

Aspel además de brindar soluciones integrales a las PyMEs, también ofrece atractivas ganancias a los distribuidores que deseen comercializar sus productos y servicios. Integrarse a este canal de distribución asegura las mejores oportunidades de negocio. Ahora los distribuidores que comercialicen los sistemas Aspel podrán incorporar una oferta integral de soluciones para sus clientes y para que éstas formen parte de su portafolio. Para mayores informes puede consultar www.aspel.com/quieroserdistribuidor

 

La solución de seguridad ofrece actualizar en tiempo real, demanda pocos recursos del sistema, es fácil de usar y entender, tiene controles paternos más Antispam, además de proteger el equipo en caso de robo o pérdida.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap