PortadaZona-Footer1

Aspel, estrategia para capitalizar cambios en F@C

En relación con la integración de Intelisis, parte del  Grupo Aspel, se mantendrán actividades independientes, pues las ofertas se orientan a mercados distintos, la primera llega a segmento medio y corporativo, la otra se concentra en PYME; sin embargo, es posible migrar clientes de las suites administrativas a plataformas empresariales de acuerdo a su propio crecimiento.

Nuevo potencial en F@C
Con porcentajes de crecimiento de más de dos dígitos, la firma proyecta un aumento de 40% en sus operaciones al cierre del año, durante los últimos meses ha desarrollado estrategias puntuales para el canal y está por abrir dos salas de capacitaciones en ciudad de México, con ello triplica su infraestructura en la región.

También planea abrir oficinas en Puebla, Hermosillo y Chihuahua, además incrementará su base de ingenieros y especialistas. A nivel tecnológico está por lanzar una actualización de Aspel Caja, la cual integrará funciones de venta de tiempo aire y cobro con tarjeta de crédito.

Uno de los cambios más importantes en la reforma fiscal es la vigencia sólo de dos modelos, por un lado los Comprobantes Fiscales Digitales en Línea (CFDI) y el Código de Barras Bidimensional (CBB), se estima que también se reducirá el tope de facturación anual, de 4 a 2 millones de pesos para las empresas obligadas a emitir F@C.

Así el mercado potencial aumenta, ya sea por implementación de plataformas en empresas que aún emiten en papel, así como el incremento en prospectos que emiten 2 millones de pesos, esto último aún no se ha confirmado. De acuerdo con el SAT  actualmente hay 222 mil contribuyentes que han emitido alrededor de 3,618 millones de CFD desde 2005.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap