Noticias

Adata en Computex 2012

La exhibición se llevará a cabo en la ciudad de Taipei del 5 al 9 de junio y el fabricante participará con el temático “The Dash to Infinity”: La carrera hacia la infinidad.

Bajo dicho concepto la compañía mostrará una amplia selección de productos; además de las soluciones OEM e industriales y las nuevas denominaciones en su sistema de productos para 5 categorías de dispositivos (USB Flash drive, HDD Portátil, SSD, Tarjeta de Memoria y módulos DRAM)

Asimismo anunció la activación del sitio móvil “The Dash to Infinity” para usuarios de Smartphones, que funcionará hasta que finalice el evento, por lo que podrán escanear el código QR que se encontrará en todos los materiales que se exhibirán, los usuarios también podrán conocer los recientes dispositivos presentados por la empresa, incluso tendrán la oportunidad de disfrutar nuevos gadgets desde el sitio móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.

Otra de las actividades organizadas por Adata en su stand será la presencia del Campeón Mundial Overclocker, Sr. Said Velazquez (conocido como “Solid Snake”), quien compartirá  sus experiencias de overclocking.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap