clientes del canal

A la nube de Microsoft el correo electrónico de la CONAVI

La Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI) decidió migrar su plataforma de correo electrónico a Exchange Online, por la necesidad de aumentar su capacidad de almacenamiento así como para brindar movilidad y portabilidad de datos a sus empleados.

 

Información disponible en tiempo real a través de una interfaz familiar y fácil de usar y sin la necesidad de gastar en capacitaciones o tutoriales extras, fueron el resultado de la implementación de la plataforma, puntualizó Roberto Calleja, director de Soluciones de Productividad de Microsoft México.

 

Otros beneficios de la migración fueron la reducción de costos de hasta casi 40% y un aumento en la productividad de los colaboradores en 70%; además de que en dicho proceso la información de la Comisión no se perdió sino que permaneció segura en la nube y al alcance de los usuarios.

 

La CONAVI no sólo decidió adoptar la solución de correo electrónico, sino toda la plataforma de cómputo en la nube de Microsoft, Office 365; la cual combina la suite de escritorio con los servicios de comunicación y colaboración Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online, todo en un servicio en la nube que ofrece mantenerse siempre actualizado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap