NoticiasZona-Footer1

Schneider, ahorros y negocio en nuevo centro interactivo

Gómez y Soriano

La firma inauguró el Schneider Electric Experience Center(SEEC, por sus siglas en inglés) en la Ciudad de México en un espacio de 366m², donde exhibe todo su portafolío.
Horacio Soriano, director de Ventas a nivel nacional de la división de Power, es el responsable de dicha iniciativa, la cual tiene como objetivo principal atender a clientes finales y canales para mostrarles las soluciones integrales que van enfocadas a la eficiencia energética.

Desde el cómo pueden monitorear todos los energéticos en un edificio, un hospital o en un data center, cómo interactúan las diferentes tecnologías y los ahorros energéticos realmente alcanzables en los mercados de energía e infraestructura, industria, edificios, centros de datos y el sector residencial.

A decir de la firma, las propuestas que alberga este espacio pueden ayudar a las empresas a reducir su consumo energético hasta en un 30%, incrementando su rentabilidad de manera significativa.

Por su parte, Claudia Gómez, gerente de mercadotecnia estratégica para APC, comentó que ya son casi 8 mil los canales de distribución que comercializan la marca de manera recurrente, por ello están apostando por habilitarlos más que hablar sólo de capacitación.

“Una de las grandes ventajas que pueden tener nuestros socios que está integrando soluciones ya sea de centro de datos e incluso de cuartos de telecom o de servidores, con este nuevo centro, es que puede fungir como escaparate para mostrar a sus clientes la fortaleza de la marca dentro del mercado y el acceso que pueden tener a otro tipo de soluciones”, dijo.

El centro cuenta con secciones conformadas por un pasillo de innovación, Industry, Buildings, IT, Power, LifeSpace e Infrastructure.

Además está el EcoStruxure Demo Center (EDC), espacio que expone las ventajas del manejo de la energía a nivel empresarial mediante la administración técnica de datos.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap