Editorial

Estrategia que cosecha frutos

Cada vez se enriquece más la oferta de dispositivos para todo tipo de usuarios, quienes con el objetivo de mejorar su experiencia de uso, o simplemente proteger lo ya invertido, voltean al mercado de accesorios.

En esa área participan jugadores destacados, y justamente en la portada de esta edición les presentamos a Targmex, compañía encabezada por Francisco Romero, quien compartió con eSemanal el éxito de la estrategia implementada por Techzone en 2010 y los éxitos cosechados en 2011, pero la cosa no para ahí, la marca anunció que para la próxima temporada de “back to school” los Angry Birds llegarán con Techzone al canal.
Los fabricantes de procesadores aparecen en este número, AMD da a conocer sus tarjetas gráficas Radeon HD 7000 con tecnología de 28nm para ofrecer alto desempeño y experiencia de juego. Por su parte, Intel presentó su procesador para servidores Xeon E5-2600 que en comparación con la generación anterior, ofrece hasta 80% más rendimiento, el cual ya ha sido incluido en algunos modelos de sus socios tecnológicos.
En esta edición les presentamos una entrevista con Omar Murillo, director de Ventas en México de Samsung Techwin América, quien platicó sobre las oportunidades de negocio que existen al trabajar con la marca, además de contar con su Samsung IP Institute, iniciativa con la que pretende expandir el conocimiento en los productos IP.

Se acerca Expo seguridad 2012, un evento en el que cada vez más participan marcas tradicionales de TIC debido a la convergencia. Cabe mencionar que se ha anunciado la participación de los candidatos al Gobierno del Distrito Federal para que presenten sus propuestas en materia de seguridad dentro de ese foro.
En entrevista, Saúl Olivera, encargado de las arquitecturas de colaboración en Cisco México, habla de la importancia de la conectividad en la nueva era de negocios y la manera en que el canal ha identificado nuevas oportunidades al focalizarse en soluciones verticales.

eSemanal felicita a Ingram Micro por su 25 aniversario de trabajo en México y su destacada labor en el crecimiento de la industria TIC en el país, ¡muchas felicidades!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap