Noticias

Conocimientos avanzados para la integración de sistemas IP

El Instituto IP Samsung Techwin, realizó el primer curso de certificación en la ciudad de México, ante la presencia de integradores y distribuidores que buscan actualizarse en tecnologias IP. Carlos Montes de Oca, Ingeniero de aplicaciones Latinoamérica de la empresa, indicó que este curso es avalado por la asociación internacional Bicsi con 15 de sus créditos CEC y reconocido por ASIS e IP User Group.

 

También comentó que la certificación permitirá a los ingenieros y técnicos contar con mayores bases para transitar con éxito del sistema análogo al IP, además de que proporciona lo último del vídeo IP, basado en diseño de red y habilidades de la integración.

 

Los profesores que proporcionan el curso abordan temas desde la teoría hasta la práctica para finalmente realizar un examen que permitirá recibir una certificación avalada por Samsung Techwin y la asociación internacional Bicsi.

 

La temática del curso incluye: introducción al diseño de video IP, metodologías de diseño, red / Ethernet 101, modelo de interconexión de sistemas abiertos, introducción al protocolo de Internet, TCP / IP estructuras de paquetes, aspectos básicos de direccionamiento IP, Sub-red I, introducción a las LAN Virtuales, entre otros temas.

 

Para más información sobre costos, próximas fechas y lugares de certificaciones, visite http://www.samsung-security.com

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap