Retail

Cases hechos a la medida para el iPad3

STM Bags lanzó al mercado las fundas skinny 3 y grip, ambos productos son ideales para proteger, transportar y trabajar con el nuevo iPad, con un toque de moda para los diferentes estilos de los usuarios.

 

El skinny tiene un diseño plegable con 3 posiciones de uso: plano, vertical y de teclado. Viene con una portada que enciende y apaga automáticamente el dispositivo, para proteger la duración de la batería, y con una contraportada dura para proteger de los golpes. Además brinda un práctico acceso a los puertos y botones de control.

 

Sus materiales resistentes y livianos ofrecen seguridad a la vez que permiten llevar el dispositivo de una manera fácil y cómoda. Está disponible en 5 colores, negro, rojo, beige, azul y rosado.

 

El grip cuenta un soporte en la parte de atrás con dos posiciones, una para facilitar el uso del dispositivo con el teclado y la segunda para una modalidad visual. Ofrece protección contra accidentes e integra una portada que automáticamente enciende, apaga y “pone a dormir” (sleep) el iPad3. Está disponible en 4 colores, negro, rojo, azul y naranja.

 

Estos cases se comercializan en México a través del distribuidor Viastara y en tiendas como Best Buy, Radio Shack, Sears, Sam’s Club, Costco, Sanborns, Walmart, Office Depot y Deportes Martí.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap