DestacadosFabricantes

Canon a la vanguardia con EOS 1DX y 5D Mark III


Con el lanzamiento de estos equipos la compañía proyecta alcanzar un crecimiento del 30% en el segmento de fotografía profesional en México, así lo indicó Jorge Huerta, gerente de Mercadotecnia Consumer Imaging Group de Canon Mexicana.

Jorge Huerta

La disponibilidad en México de las cámaras profesionales EOS 5D Mark III y 1DX será para finales de abril y mayo, respectivamente, a través de mayoristas y resellers, a los cuales se capacitará para que conozcan el nivel operativo y funcional de estos equipos y cuenten con más y mejores argumentos de venta.

El ejecutivo explicó que regularmente los mayoristas logran vender estos equipos a través de licitaciones o concursos y no en el punto de venta, debido a los precios y al manejo de inventario, “al estar la línea abierta a todo el canal de mayoristas se tiene la oportunidad de llegar a otros puntos en donde las redes de distribuidores de cámaras profesionales de la marca no tienen presencia”.

Exhortó al canal para que integren a su portafolio las soluciones de Canon y aseguró que pese a que no son los productos más baratos en el mercado, si son los de más alta calidad, además de contar con soporte tanto de servicio como de capacitación, materiales POP y comunicación respaldados por la marca.

EOS 1DX

Para fotógrafos de periódicos, revistas, agencias, usuarios de negocio, trabajo en estudio y cine por su capacidad de grabar video Full HD.

De sus características se destacan el sensor CMOS de cuadro completo de 18.1 millones de pixeles, con capacidad de tomar 12 cuadros por segundo y hasta 14 en modo de alta velocidad. Ofrece una gama de sensibilidades ISO desde 100 a 51,200 dentro de su serie estándar, 50 para fotografía de estudio y de paisaje y en dos ajustes altos 102,400 en H1 y 204,800 en H2. Cabe enfatizar que aunque posee ISOs altos genera un nivel bajo en ruido.

Su sistema de auto enfoque es de 61 puntos de alta densidad reticular con 41 en tipo de cruz para enfoques precisos. Cuenta con tres procesadores: 2 DIG!C 5+ que mejoran el rendimiento y la capacidad del procesamiento de datos, y uno DIG!C 4, exclusivo para trabajar el color y rapidez en el enfoque.

Pantalla de 3.2”, brinda mayor capacidad de almacenaje y cuenta con un puerto ethernet para transferir archivos en línea. Su cuerpo de aleación de magnesio la hace resistente a polvo, agua o golpes.

EOS 5D Mark III

Es un equipo de lentes intercambiables está enfocada al target del video, aficionados avanzados, usuarios de negocio, de cine, video corporativo o cortometraje.

Ofrece calidad de imagen gracias al sensor CMOS de cuadro completo y 22.3 millones de pixeles, sistema de auto enfoque de 61 puntos y disparos continuos de seis cuadros por segundo (fps). Realiza una liberación del obturador de 0.059 segundos, brinda un ISO de 100-6400 a ISO 100-25600. Además de grabar video Full HD (1,980 x 1,080 pixeles) y video HD (1,280 x 720 pixeles) a 60 (fps) cuadros por segundo, logra ruido muy bajo, reducción en la ocurrencia de objetos de color y efecto muaré.

Incorpora procesador DIG!C 5+, sellos mejorados para trabajar con polvo o lluvia de forma moderada, un cuerpo exterior de aleación de magnesio con una pantalla de 3.2”. Incluye función de exposición múltiple.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap