clientes del canal

AICTE es el mayor cliente de la nube de Microsoft

El Consejo para la Educación Tecnológica de India (AICTE, por sus siglas en inglés) desplegará la plataforma de Microsoft Live@edu, durante los siguientes 3 meses, a más de 10,000 escuelas técnicas e institutos de todo el país. Dicho despliegue en la nube busca ampliar el acceso de los estudiantes a una educación de calidad técnica y colaboración.

 

Live@edu es un servicio alojado de comunicación y colaboración que ofrece correo electrónico, Office Web Apps, mensajería instantánea y almacenamiento, a los más de 7 millones de estudiantes del AICTE y cerca de 500,000 miembros de la facultad, para alcanzar los 7.5 millones de usuarios, haciendo del AICTE el mayor cliente de una solución de cómputo en la nube de Microsoft.

 

La implementación de Live@edu es el primer paso de AICTE para subirse a la nube en pro de la educación. Como una segunda etapa, también planea hacer uso de la plataforma de Office 365 cuando esté disponible a finales del año, brindando acceso a los productos de la marca como Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Office Professional, como parte de la infraestructura técnica para el soporte de los miembros de la universidad e instituciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap