Noticias

Promociones desde Symantec y Team

Miguel Rincón

Con promociones, rebates, recursos de mercadotecnia y seguimiento a través del mayorista Team, Symantec consolida su oferta de soluciones empresariales de encriptación, gestión de infraestructura y protección contra amenazas con el apoyo del ecosistema de asociados del canal de volumen.

“Actualmente diferentes consultoras de negocio reconocen la agilidad y eficiencia de nuestras soluciones, ya sean antimalware, control de acceso o encriptación que se pueden adaptar a cualquier tamaño de empresa”, destacó Miguel Rincón, gerente divisional de la marca en el mayorista.

Los principales diferenciadores para el canal son: rentabilidad integral a partir de servicios, es decir, el desarrollador no los comercializa, de este modo el canal capitaliza en su totalidad, servicios de consultoría e implementación; otro beneficio es el foro de soporte con expertos a nivel regional.

Durante el evento se presentó la promoción de 40% de descuento en licenciamiento nuevo en soluciones empresariales, adicionalmente se ofrecen rebates por cada cierta cantidad de ventas en plataformas Endpoint Protection, Protection Suite y Backup Exec, esto tiene vigencia hasta el 23 de marzo, adicionalmente Team hizo demostraciones de las soluciones.

Argelia Acuña, gerente de Canales de Mayoreo en Symantec, agregó; “El programa de socios contempla cuatro niveles dependiendo del nivel de especialización, ofrecemos márgenes garantizados, registro de oportunidades, programas de especialización y certificación, con opciones de entrenamientos en línea”.

A partir de estas soluciones la idea es conseguir ventas incrementales con la base ya instalada, finalmente cuenta con un programa para crear material de mercadotecnia y uno de puntos que ofrecen diferentes incentivos como monederos electrónicos o premios, con el apoyo de Team se pueden realizar eventos de generación de demanda.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap