Noticias

Presenta Totvs paquete “Start”, especializado en agencias aduanales

La solución ofrece una forma rápida y accesible de cumplir con los requerimientos de gobierno en cuanto a la gestión electrónica de documentos, y brinda en una sola oferta el software, hardware, servicios de instalación y capacitación.

Vicente Credidio, director de Atención y Relación de Totvs México, comentó que “Start” representa una forma de trabajo: “estamos integrando nuestra solución de ECM (Enterprise Content Management) y a nuestros aliados estratégicos para resolver una necesidad específica de un mercado y una región de la mano con nuestros canales de distribución”.

En este sentido, Lexmark aporta la solución de escaneo y OCR en todo el país, a través de su red de distribuidoras y servicios autorizados, mientras IBM ofrece los servidores y dispositivos de almacenamiento con la misma cobertura. Bajo el tema “Digitalización de ventanilla única”, la oferta fue presentada en Veracruz el pasado 26 de enero, en conjunto con el socio distribuidor Vyacom.

A través de su solución de ECM, la compañía administra diferentes formatos de archivos tales como reportes, imágenes, gráficos y videos manteniéndolos actualizados con control de versión y sin duplicidad, además de las facilidades de acceso y seguridad por usuario.

Entre los principales beneficios para el trabajo se encuentran:

–Facilidad para encontrar todos los documentos relacionados a un proceso / pedimento en particular, a través de búsquedas avanzadas.

–Acceder a la información desde cualquier punto a través de Internet.

–Integración para subir / publicar documentos desde Outlook, incluyendo archivos adjuntos.

–Controlar, a partir de un único documento inicial, todos los relacionados, tales como imágenes, videos, etcétera.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap