Noticias

Kodak se robustecerá en digitalización

Jessica Vázquez

Para este año, la división Document Imaging de la compañía nutrirá su portafolio de escáneres con el objetivo de satisfacer las demandas del mercado en cuanto a la accesibilidad de soluciones, al tiempo que robustecerá los equipos para las cuentas de gobierno y sector educativo.

Ejemplo de ello son sus equipos de captura distribuida como el i920 cuya principal característica es el escaneo de tarjetas duras y credenciales.

Igualmente, adicionó un equipo a la serie i2000 que incorpora cama plana especializada para escanear libros, permitiendo la captura de información de todo el libro o legajo sin perder información de la parte en donde éste se dobla.

En lo que respecta a innovación en software, el Scan and view y Document viewer, ambos compatibles con SharePoint, permiten que todos los usuarios puedan visualizar el documento en sus equipos, pese a no tener la suite requerida, “lo cual impacta en ahorro para la PyME al no tener que adquirir un software adicional”, explicó Jessica Vázquez, gerente de Mercadotecnia para la división Document Imaging Cono Norte en Kodak.

Finalmente en producción y alto volumen, el equipo i5800 complementará la línea i5000 lanzada el año pasado.

La ejecutiva de Kodak aseveró que continuará el trabajo con el canal de distribución, mediante el desarrollo del conocimiento técnico a través de capacitaciones.

Para ello, su estrategia de canal está basada en tres pilares: entrenamiento técnico y de ventas, acompañamiento a las cuentas mediante la red de mayoristas y soporte hacia la venta como equipos demos, demostraciones, entre otros.

Actualmente, la marca mantiene acercamiento con el canal para transmitir los beneficios del software que integran sus equipos; mismo que permite llevar la información a la nube.

No obstante, consideró ser indispensable el interés del reseller por aprender el negocio de la digitalización para lograr un ejercicio exitoso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap