Noticias

Eficiencia en el centro de datos soportada por soluciones Oracle

La empresa ofrece un portafolio de recursos de almacenamiento de alto desempeño y fácil de administrar, desde cinta y disco hasta entornos virtuales; para aquellas organizaciones que buscan ayudar a sus centros de datos a realizar operaciones eficientes, con alto rendimiento y que sigan los estándares de seguridad.

 

También reducen el costo total de propiedad (TCO) para las bases de datos Oracle, aplicaciones y ambientes heterogéneos con beneficios como:

–Acelerar las bases de datos y aplicaciones con las altas tasas de transacción, bajo tiempo de espera y mayor rendimiento.

–Almacenamiento flexible con caché automatizado, migración de datos y acceso a través de múltiples niveles de almacenamiento.

–Almacenamiento Flash acelerado, base de datos y desempeño de aplicaciones con suites de software avanzado y soporte optimizado para ambientes de servidores virtualizados.

 

Dentro de las soluciones para el almacenamiento que ofrece la empresa se encuentra:

–Almacenamiento NAS (Network Attached Storage). Sun ZFS Storage entrega capacidad de almacenamiento, eficiencia, simplicidad y costo total de propiedad (TCO).

–Sun ZFS Storage Appliance. Proporciona un robusto almacenamiento de datos y aplicaciones para Oracle SPARC SuperCluster y Oracle Exalogic Elastic Cloud, además de ofrecer beneficios usando NAS para aplicaciones, virtualización, cloud, consolidación de almacenamiento y protección de datos.

–Almacenamiento SAN (Storage Area Network). El sistema de Oracle Pillar Axiom entrega desempeño veloz, para bases de datos, aplicaciones y ambientes heterogéneos de misión critica con escalabilidad.

–Almacenamiento en Cinta. StorageTek ayuda a las compañías a manejar la complejidad, controlar los costos y cumplir con acuerdos de nivel de servicio de las organizaciones. La familia de productos optimiza la administración del crecimiento de datos y permite la consolidación a través de múltiples entornos de sistemas, al maximizar el acceso seguro a los datos con alta disponibilidad y capacidades de cumplimiento y encripción.

–Tecnología Flash. Para cargar a velocidad extrema las aplicaciones de bases de datos, mejorar los tiempos de respuesta y aumentar la productividad usando productos Sun Flash a través de una amplia gama de servidores.

–Software de Almacenamiento. La suite gestiona el crecimiento de datos, maximiza la eficiencia, optimiza las inversiones en hardware, minimiza la complejidad en la administración del almacenamiento al utilizar tecnología Flash y reduce el costo total de propiedad.

–Almacenamiento para redes. ofrece conectividad a través de soluciones StorageTek para adaptadores HUB, switches y routers del mercado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap