ColumnasFabricantesHomePage

Alcatel-Lucent se reinventa

Según datos de Sánchez, el año pasado LAN creció casi un 7% a nivel global, mientras que Alcatel-Lucent lo hizo 24% y en WLAN casi un 140% año contra año.

A nivel de México, Caribe, Centro y Sur América (CALA) la empresa creció 64% en el mismo rubro.
Canales

Por otro lado, Juan Carlos Islas, nombrado recientemente director de Alcatel-Lucent Enterprise en México, compartió que para estos puntos cuentan con flexibilidad tanto en el producto como en su programa de canales, para integrar al ecosistema a los que están interesados en buscar opciones en la materia.

Y aunque no hay cambios radicales en la iniciativa, la marca se concentra en ofrecerles mayor crecimiento, basados en diferentes niveles de certificación para desarrollar un plan de negocios en los sectores que más les interesan.

En la actualidad, la marca aborda sectores como el educativo, salud y hotelería, sin olvidar gobierno, esto lo hacen apoyados en MAPS y Grupo Joman, mayoristas de valor agregado, mismos que entregan tanto soporte de pre venta como de post venta.

Por ello, los socios se diferencian por sus niveles de certificación y especialización, por lo que invierten en temas de capacitación para su personal y en lo que se enfocan en colocar soluciones en cada una de las líneas de producto.

“Buscamos acercamientos con instituciones como Nacional Financiera para el tema de incubación de empresas y así generar una estrategia y acompañar a las PyMEs con la gama de productos pensados para este segmento”, dijo Islas.

También están haciendo labor con los carriers en México para colocar paquetes, y que aquel cliente que no tiene posibilidad de las grandes inversiones en tecnología, acceda a él como un gasto de operación bajo un régimen de renta.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap