Noticias

IBM adquiere Worklight

La firma anunció un acuerdo definitivo para adquirir Worklight, un proveedor de software móvil para smartphones y tablets, por lo que podrá ofrecer aplicaciones seguras y conectadas a sus clientes, asociados de negocio y empleados.

La oferta de soluciones cubrirá el desarrollo, integración, seguridad y la administración de las aplicaciones móviles, ofreciendo una plataforma abierta que contribuirá a acelerar la entrega de aplicaciones nuevas y existentes a múltiples dispositivos. También permite asegurar las conexiones entre las aplicaciones de smartphones y tablets con los sistemas informáticos de la empresa.

Capacidades:

–Construir y conectar aplicaciones móviles: las herramientas de desarrollo e integración ayudan a los clientes a desarrollar aplicaciones móviles y sus infraestructuras de soporte para una variedad de plataformas una sola vez – incluso Apple iOS y Google Android – al mismo tiempo que ofrecen capacidades para conectarse en forma segura a los sistemas informáticos corporativos.

–Administrar y asegurar dispositivos móviles: los departamentos de TI buscan una forma segura y eficiente de permitir el uso de los dispositivos móviles de los empleados en el lugar de trabajo. En lugar de implementar una infraestructura por separado para estos equipos, las soluciones ayudarán a los clientes a impulsar una única solución que administre y asegure en forma eficiente todos los puntos terminales. Estas capacidades unificadas ahora pueden extenderse de servidores y laptops a smartphones y tablets.

–Extender las capacidades existentes y capitalizar las oportunidades de negocio a los dispositivos móviles. Por ejemplo, los marcos de software, servicios e industria de IBM ofrecen a los clientes la capacidad de usar las plataformas móviles para interactuar con clientes en torno a oportunidades de negocio en ascenso, tales como las aplicaciones de análisis, comercio y social business.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap