desarrolladoresHomePage

Un negocio a punto con TechSite

“En México más de 4.8 millones de empresas deben implementar F@C, de estas entre 70 y 80% lo harán en el último trimestre de 2012, a nivel global se estima que en los próximos años más del 70% de las empresas implemente infraestructuras en la nube”: Fernando Campuzano.

Un vasto mercado
La firma tiene presencia directa en ciudad de México y Aguascalientes, pero cuenta con canales en todo el país. Parte de su estrategia en 2012 es agregar más aliados comerciales, los márgenes van desde 20 hasta 40%, también ofrece seguimiento, programas de compensación, material de apoyo y licencias de demostración.

“Uno de los diferenciadores es la posibilidad de generar ganancias recurrentes; es decir, la rentabilidad no se limita a una venta, al generar cierto volumen de usuarios los beneficios se hacen más interesantes, pretendemos que el canal no implemente pues el usuario  lo hace de manera sencilla”, agregó Campuzano.

Trabaja con el mayorista Avnet que integra las soluciones de TechSite dentro de su portafolio de servicios que comercializa su ecosistema de integradores, también colabora con algunos Carriers. Los modelos de soporte los brinda directamente de tal modo que se facilite la venta al canal. Basta tener experiencia en tecnologías de la información (TI) para integrarse al esquema de negocio, la idea es acercar complementos a la base instalada, por ello los entrenamiento se enfocan en aspectos fiscales.

“En México más de 4.8 millones de empresas deben implementar F@C, de estas entre 70 y 80% lo harán en el último trimestre de 2012, a nivel global se estima que en los próximos años más del 70% de las empresas implemente infraestructuras en la nube”, concluyó el directivo.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap