Un negocio a punto con TechSite


• Para reclutar canales la firma ofrece márgenes de hasta 40% e identifica oportunidades en [email protected] durante 2012.

Fernando Campuzano

Actualmente la compañía se enfoca en acercar tecnología como servicio, bajo un concepto denominado Business as a Service (BaaS), donde ofrece sistemas, aplicaciones, plataformas e infraestructuras; cuenta con software de relacionamiento con clientes (CRM), gestión de recursos empresariales (ERP), gestor de contenidos y facturación electrónica ([email protected]), todo bajo un modelo de arrendamiento.

En [email protected], la firma cuenta con la certificación de Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) para emitir comprobantes fiscales digitales en línea (CFDI), de acuerdo con Fernando Campuzano, director general  de TechSite, es una de las principales ofertas en México, al mismo tiempo que es más accesible para cualquier usuario pues no se requieren grandes inversiones de licenciamiento.

“Todas la oferta está en la nube, no tenemos restricción en almacenamiento, el usuario contrata los recursos que necesita, así se pueden entregar soluciones a la medida de los procesos de cada empresa”, aclaró Campuzano.

La firma ha desarrollado una plataforma verticalizada de expediente médico electrónico para el sector salud, su principal mercado es gobierno; en general otro beneficio de las plataformas es la capacidad de automatización de procesos, actualmente otra de sus prioridades es la pequeña y mediana empresa (PyME) en crecimiento.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap