Fabricantes

Psion crecerá su canal para este año

Incremento en número de partners y actualización tecnológica en su portafolio, sus principales objetivos

La compañía posicionada en el ramo de terminales móviles, desarrollará trabajo con el canal de distribución mexicano para este año, con el objetivo de promover las actualizaciones y nuevos productos que se suman a su portafolio, al tiempo que adicionará elementos a su programa de partners.

Fabián Audisio, director de ventas en Latinoamérica de Psion, dio a conocer que actualmente trabaja  en una campaña de mercadotecnia para la difusión de la marca, a la par del reclutamiento de canales; los cuales deberán tener capacidad de desarrollo de software para implementar soluciones móviles completas.

“Estamos interesados en que nuestros resellers vendan el hardware, pero también, que tengan la capacidad de integrar aplicaciones y desarrollar software, pues el cliente final está buscando un proveedor de soluciones integrales”, manifestó.

Por ello, recorrerá todo el territorio nacional para difundir su programa y mantener la búsqueda de nuevos partenrs, apoyándose en todo momento de su socio comercial Synnex México, quien continuará desarrollando y preparando a quienes ya trabajan con la marca.

No obstante, abundó en la evaluación que actualmente realiza con el objetivo de sumar otro mayorista a su modelo de distribución en territorio mexicano.

“Nuestro programa de socios tiene una serie de agregados y nuevas oportunidades que lo convierte en un plan amigable, a la par de posibilitar a los canales a obtener fondos de mercadotecnia, apoyo en equipo demo y soporte de ventas y técnico”.

En este tenor, Audisio explicó que el manejo de conflicto entre canales es uno de los aspectos de mayor relevancia para el fabricante por lo que cuida que el número de partners no se multipliquen desmedidamente y así ser una opción de negocio interesante para el reseller y una oferta atractiva para el usuario final.

En lo que respecta a las expectativas que rodean este año electoral; el directivo de Psion aseveró que no sólo se trata de un riesgo por parte de los canales, pues externó que también existe temor por parte del fabricante en cuanto a dejar en espera los proyectos pactados; “la recomendación a los países latinoamericanos en años electorales es focalizarse en proyectos privados”, refutó.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap