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Nuevas marcas, más dinero en Grupo Dice

El mayorista suma a su portafolio de soluciones tres marcas, con la intención de ofrecer más opciones a sus asociados y poner más foco en el mercado empresarial y los emergentes para el siguiente año.

Con esto, la firma puede otorgar software de código abierto, la seguridad y redes inalámbricas a usuarios que buscan ofertas integrales.

Según Enrique Reyna, director de Mercadotecnia de Grupo Dice, actualmente 3 de cada 10 compras con el mayorista son relacionadas a seguridad, y estiman que para 2012 esta cifra suba a entre 4 y 5 de cada 10.

Por ello, Novell se incorpora para ofrecer soluciones especializadas en seguridad lógica, aseguramiento de normas, control de estándares tecnológicos, soluciones enfocadas a los centros de datos, dimensionamiento y consolidación de la infraestructura, así como todo el desarrollo del software libre Linux.

Por otra parte, con Exalt el canal tendrá acceso a puertos de acceso a redes, protección, seguridad para la transmisión y recepción de datos para usuarios de alta demanda.

Y finalmente, Bosch ofrecerá seguridad física perimetral, circuito cerrado de televisión, protección de instalaciones contra incendios y sensores de seguridad.

Con estas adiciones, la empresa distribuidora hará frente a los negocios en el 2012, pues estos demandarán soluciones que integren al código abierto, lo cual se responderá con opciones robustas para las arquitecturas de seguridad física y tecnológica.

Por otro lado Felipe Rabía, gerente de soluciones de centros de datos de Grupo Dice, enfatizó sobre la etapa de elecciones por el que el país atravesará, el cual para muchos se vislumbra amenazante en inversiones e incertidumbre, pero para la empresa es una gran oportunidad de generación de negocios para el canal de distribución.

Y para aprovechar esa derrama económica es que, precisamente se integran estas tres marcas a la gama de fabricantes de su portafolio.

Asimismo, el vocero de Grupo Dice compartió que desde el último trimestre del 2011 han realizado labor comercial con ofertas integradas de estas marcas recién incorporadas, lo que les ha arrojado resultados positivos en cuanto a retorno de inversión y ganancias a sus asociados.

Cabe señalar, que aunque el anuncio de la adición de estas marcas es reciente, las cuatro compañías llevan tiempo trabajando en ello, por lo que personal del mayorista ya está capacitado para soportar servicio y entrenamiento a los asociados.

Finalmente, Rabía enfatizó que su diferenciador ante la competencia será precisamente el soporte técnico pre venta y pos venta, apoyo en el diseño y dimensionamiento de los proyectos y un almacén surtido.

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