Fabricantes

BTO busca competir con marcas transnacionales

Lo más nuevo

De entre las novedades de su portafolio de productos se encuentran tres modelos: Universitaria plus, Escolar plus y Principiantes; las cuales a diferencia del resto de los equipos que integran un gabinete minitorre, éstos ofrecen mini Slim con el propósito de mantenerse a la vanguardia con diseños compactos.

De igual manera, cuenta con monitores LED con entradas DVI y salidas de audio de 15.6” y 18.5”.

Por otra parte, en congruencia con las actuales demandas de los  usuarios por ahorrar espacios mediante equipos compactos, en breve lanzará el equipo All in one BT; y posteriormente, para incursionar al mercado de movilidad, podrían lanzar su propuesta de tablets.

La oportunidad en licitaciones y proyectos

Igualmente, Andrade informó que sus productos cumplen  con las normas de integración y calidad mexicana establecidas (ISO y NOM ), por lo que pueden competir en licitaciones, proyectos a nivel corporativo, sector académico, gobierno, etcétera.

Para ello, ofrece apoyos al canal con cartas de soporte y garantía, además de tiempos de respuesta inmediatos, demostraciones de producto, equipos de acuerdo a los requerimientos del cliente, etcétera. De igual manera, cuenta con tiempo en garantía express no mayor a 48 horas, además de cambios físicos en casos de situaciones críticas.

Planes de crecimiento

Adicionalmente, la entrevistada externó sus planes por expandir su cobertura geográfica mediante un esquema de generación de demanda, por lo que ahora busca el posicionamiento de la marca no sólo a nivel regional, sino también por llegar a otras regiones para cubrir el territorio nacional y posteriormente a Centroamérica.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap