Fabricantes

BTO busca competir con marcas transnacionales


La subsistencia de las marcas nacionales resulta cada vez más difícil; razón por la que su oferta debe contener innovación, precios competitivos y sobre todo, valor agregado para mantenerse en el mercado.

Flor Andrade

Anteriormente, los OEM ofrecían la ventaja de ensamblar productos a la medida de las necesidades de los clientes, pero hoy en día esto ya no es suficiente, al ser un valor que en la actualidad también ofrecen algunos fabricantes.

Ante este panorama, Flor Andrade, gerente de producto de BTO, marca propia de Compugolfo, señaló que el segmento de ensamble debe complementar su oferta con servicio, garantías y, sobre todo, buscar aliados tecnológicos para mantener una oferta atractiva que sobresalga del mercado.

Por esta razón, su portafolio integra equipos de cómputo con modelos vanguardistas y tecnología innovadora al alcance de cualquier bolsillo, además de brindar cobertura en el sureste mediante las 11 sucursales del mayorista que fungen como centros de servicio autorizados.

Asimismo, precisó que su portafolio ofrece dos años de garantía en tarjeta madre, procesador y disco duro; además del respaldo de marcas como Kingston, Seagate, Intel, Microsoft (Windows 7 en cualquiera de sus versiones), AMD, Asus, Western Digital y LG; con lo cual logra un índice de fallas menor al 2%.

Aunado a ello, integra el licenciamiento del antivirus Neo Security, mismo que ofrece soporte y garantía remota; “de esta manera reforzamos nuestro slogan, tecnología confiable a tu alcance”, sostuvo.

La oferta BTO

–         Sempron: AMD S145 2.8Ghz.

–         Entusiasta: AMD X2250 3.0 Ghz.

–         Gamers: Phenom II 555 3.2 Ghz.

–         Escolar: Celeron e3400 2.6 Ghz.

–         Universitaria: Dualcore e5700 3.0Ghz.

–         Platino: Core 2.0 e 7600 3.06Ghz.

–         Premium: Core i3 a 3.1 Ghz. (segunda generación) DDR3 Hyper BLU 4GB

Todos los equipos incluyen:

  • Disco de 500 GB
  • 2GB DDR3
  • Quemador de DVD
  • Lector múltiple de tarjetas
  • Teclado y mouse
  • Antivirus Neo Security
1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap