Netgear y Telsa, visión 2012
Ambas compañías buscan especializar al canal y alcanzar un crecimiento del 20% para el año 2012, así como ofrecer un esquema de descuentos y promociones especiales para impulsar el desarrollo de sus distribuidores asociados y VAR´s.
El calendario de capacitación se dará a conocer en las próximas semanas a través de herramientas como e-marketing.
En un comunicado, Telsa informa que ha diseñado un programa de mercadotecnia que permitirá a los distribuidores y VAR´s contar con mayores herramientas a través de su portal de partners, el cual incluirá entrenamiento directo de la marca y estrategias que ayudarán a generar un incremento a sus ganancias.
El fabricante dará a conocer en el primer trimestre del 2012 su programa, en el cual además ofrecerá registro de proyectos, soporte técnico, generación de oportunidades, telemarketing y apoyo en campañas de publicidad. Actualmente se encuentra diseñando en conjunto con Telsa, una serie de RoadShows a nivel nacional, con los que pretenden generar mayor demanda a favor de su canal.
Por otro lado, el fabricante ahora llega con una nueva apuesta en seguridad con ProSecure, una familia de productos de seguridad UTM y STM basados en hardware, a los cuales ha integrado funcionalidades como: automatización de procesos internos, generación de reglas de seguridad, firewall VPN, antivirus, anti-spam y filtrado de contenido.
Al respecto, Fernando Cornejo, gerente de desarrollo de Canal para México y Centro América, en Netgear, comentó que una de las principales ventajas de la solución es su costo, además de ofrecer la tecnología Stream-Scan que facilita y acelera los procesos de seguridad dentro de la red.