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inConcert se integra a Neocenter para call center

Y resaltó que de la mano de cada distribuidor, hay dos o tres negocios casi de inmediato, gracias a la cartera de clientes del canal y a la relación que mantienen con ellos de hace tiempo, pues ellos les ofrecen seguridad, cómputo, servidores, consultoría, generando una relación de confianza.

“Pero después debe haber un trabajo sistemático entre distribuidor, Neocenter e inConcert, con marketing, inversión en Internet, eventos, asesoramiento para los call center que se acerquen; el reto es ir a buscar nuevos clientes”, abundó.

En la mira
Para inConcert, el país azteca ha resultado ser el mercado de mayor crecimiento en los últimos 10 años con una base instalada de más de 35 mil licencias, lo que significa más de 110 clientes activos en todo el territorio, lo que les ayuda a consolidar el negocio y que sea un referente frente a nuevos clientes y competencia.

“Nuestros clientes primarios siempre han sido los centros de llamadas, sin importar la dimensión, más bien nos vamos por el contenido, desde 15 hasta 5 mil posiciones, por ejemplo”, explicó el director comercial de inConcert.

Estos clientes se encuentran en segmentos como el corporativo, PyME y gobierno, es decir, “cualquier empresa, hoy en día, que tenga consumidores ya puede dar un servicio de contac center a sus clientes”, abundó van Rompaey.

Mientras el director general recordó, que el call center outsourcing marca un antes y después en la comercialización, pues su razón de ser está en lo que hace la tecnología como la del fabricante, lo que los llevó a la consolidación en México, hace cuatro años.

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