HomePageMayoristas

inConcert se integra a Neocenter para call center


Con la idea de cerrar el círculo de soluciones para comunicación, el mayorista suma a su portafolio al fabricante de soluciones para centro de llamadas y contactos.

Richard van Rompaey y Daniel Cestau

De origen uruguayo, y desde hace 25 años, el fabricante desarrolla tecnología en software para telemarketing, y desde hace 10 años comercializa en México de manera directa, aunque con algunas alianzas con ciertos canales.

Pero la firma decidió dejar atrás ese esquema y ahora se alía con Neocenter para que funja como su distribuidor.

“Nos convertimos en el distribuidor a nivel nacional de esta aplicación, la cual, ya no es sólo para call center, podríamos decir que ya es para administración de contactos”, señaló Alejandro Apán, director de Neocenter.

Para Daniel Cestau, director general de inConcert México y Estados Unidos, a partir de esta relación, la empresa podrá llegar a una red de distribuidores importantes que conocen de telefonía IP y de centros de contactos, lo que les facilitará abordar muchos puntos en México.

Alianza con Neocenter
“Estamos orgullosos con esta relación, pues el mayorista en algún momento compitió con nosotros en proyectos y el que hoy sumemos estrategias y recursos para vender una única plataforma, nos ofrece un panorama prometedor”, Richard van Rompaey, director comercial de inConcert.

Para la firma, Neocenter es estratégico porque lidera el mercado con varias marcas en hardware y software de comunicaciones con una red de call center de outsourcing importantes, con un alto grado de fidelidad.

“Hasta el momento, no habíamos tenido una política de comercialización a través de distribuidores, porque sentíamos que todavía no estábamos consolidados como para que el distribuidor creyera en nosotros”, aseguró Cestau.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap