Noticias

HTC quiere consolidarse en 2012

Mario Camargo

Desde su ingreso al mercado mexicano, la firma taiwanesa ha buscado convencer a los consumidores sobre la calidad de sus productos; ahora, gracias a los buenos resultados HTC quiere consolidarse en México con una oferta que incluye equipos para todo tipo de usuarios.

Cecilia Gaxiola y Mario Camargo, gerentes de producto y marketing, respectivamente, en HTC México, explicaron que la innovación, la calidad y el saber lo que el consumidor requiere han sido el éxito de la firma.

En ese sentido, el ejecutivo señaló que la marca ya goza de buena aceptación en Estados Unidos y ahora buscan replicar ese éxito en América Latina, siendo Argentina, Brasil y México los países en los que enfocarán sus estrategias.

La experiencia Sense

HTC Sense es la aplicación propietaria de la marca con la que brindan experiencia al usuario a través de un centro de comunicación intuitivo basado en tres principios:

Hazlo único, por medio de un menú permite personalizar el equipo

–No perder contactos

–Descubre lo inesperado, incluye una serie de aplicaciones como tonos inteligentes, giro para silenciarlo, tarjeta de llamadas entre otras características

El presente y futuro en HTC

Mario Camargo adelantó que el próximo año se liberará la versión Sense 4.0, cuya principal diferenciación es que permite hacer más con la nube. Se contará con almacenamiento Dropbox de 50GB y permitirá una mejor colaboración y entretenimiento.

Productos

La oferta en México de la marca y la disponibilidad es la siguiente:

Inspire HD (Telcel), pantalla 4.3”, cámara de 8MP, Android 2.2, DNLA,

Sensation (Iusacell), pantalla 4.3”, procesador dual core, cámara de 8MP, DNLA

Wildfire S (Iusacell), Smartphone de bolsillo, pantalla 3.2” y cámara de 5MP

Status (Telcel), Full Qwerty, pantalla 2.6”, cámara 5MP

Inspire 3D (Telcel), pantalla 4.3”, DNLA, cámara dual de 5MP

Productos para 2012

RADAR (Iusacell y Telcel), con Windows Phone Mango, con tecnología DNLA, Dropbox, pantalla de 3.8”

–Explorer (Telcel y Iusacell), para usuario de primera experiencia con un smartphone, pantalla de 3.2”, cámara de 3MP, Wifi, estará disponible en febrero de 2012

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap