Fabricantes

HP crece oferta en cómputo AIO

Carlos Jaime

El fabricante robusteció su portafolio de cómputo de escritorio todo en uno con enfoque en el segmento empresarial; oferta que promete a las compañías de cualquier tamaño y segmento, ser más competitivas, productivas, rentables, seguras y eficientes.

De acuerdo con Carlos Jaime, gerente de producto de Cómputo Empresarial HP, más allá de la reducción de espacio que caracteriza al All in one, la marca adicionó otros valores como herramientas de protección de la información, de seguridad, colaboración mediante HP MyRoom, funciones asociadas a la reducción de costos a través de minimizar el consumo de energía hasta en 45%, entre otros.

Asimismo, informó que la nueva línea de PC todo en uno,  integra procesadores Intel Core y vPro de segunda generación; además de ofrecer desempeño hasta 40% mejorado, acceso al disco duro 15% más rápido y menor tiempo de inactividad gracias a la administración remota de TI.

Nueva línea PC All in One HP

* HP TouchSmart Elite 7320 Elite All-in-one Business PC

* HP Pro 3420 All-in-One Business PC

* HP Compaq 8200 Elite All-in-One Business PC

* HP TouchSmart 9300 Elite

* HP Pro 1005 All-in-One Business PC

Algunas de las verticales en las que el fabricante se enfocará debido a las oportunidades de negocio que representan son: salud, educación, retail y hotelería.

Igualmente, reveló la participación de venta que ocupa el segmento AIO en la compañía, el cual es de alrededor del 20% y estimó que para finales del siguiente año lleguen al 50%.

“Tendrán que pasar algunos años para que este tipo de equipos representen la mayor parte de nuestras ventas; sin embargo, hay una tendencia en la adopción del cómputo All in one por parte del segmento empresarial”.

De igual forma, mencionó que las empresas únicamente podrán adquirir estos equipos a través del canal de distribución debido a la especialización que posee o bien, mediante los esquemas de financiamiento que ofrece la compañía.

“Continuamos desarrollando soluciones, pensando en los diferentes tipos de usuarios y esforzándonos en brindar un valor agregado a los clientes para nos elijan como sus proveedores de tecnología”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap