FabricantesHomePage

Toshiba derrocha tecnología este fin de año

De igual forma, abundó en el hecho al comentar que algunos de los resellers también ya integraron a su oferta los accesorios de la marca como discos duros, cámaras de video, ratones y estaciones de trabajo para conectar a un monitor o TV, “por lo que todos nuestros productos están abiertos al canal”.
Con foco en tecnología LED

Luis Espinosa

Luis Espinosa, director comercial de la división de iluminación de Toshiba, señaló que el mercado de iluminación ya tiene desarrollado un canal experto, por lo que la estrategia del fabricante consiste en desarrollar uno no tradicional de iluminación aprovechando la relación que tiene con distribuidores de cómputo.

Por ello, están trabajando con algunos mayoristas que poseen enfoque en cuentas estratégicas, armando un plan con canales second tier que no tienen un acercamiento directo el mercado de iluminación, por lo que los educarán, capacitarán, armarán paquetes y participarán juntos en concursos y licitaciones. “El subirse con nosotros les permitirá estar preparados y posicionados para cuando llegue el boom de los LEDS”, agregó.

Toshiba Telecom
Con cincos años de presencia en México, el área Telecom de Toshiba centra su estrategia en la PyME, con productos, IP, tecnología SIP o un esquema donde los equipos soportan tecnología analógica, digital y ambas (híbrida) en el mismo equipo.

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap