FabricantesHomePage

Toshiba derrocha tecnología este fin de año


Nuevos modelos de tablets, ultrabooks, pantallas 3D sin uso de lentes, segunda generación de lámparas LED y conmutadores IP componen el portafolio de la marca para el futuro inmediato.

Hiroshi Endo

Lo anterior, como refuerzo de la estrategia que ha distinguido al fabricante del resto del mercado, caracterizándose por conformar una oferta con tecnologías probadas, maduras y herramientas desarrolladas de forma propietaria que dan valor a sus dispositivos.

En este sentido dio a conocer la pantalla Regza 55X3, capaz de reproducir imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas, al tiempo que robustece su oferta de iluminación con la segunda generación de lámparas LED.

Hiroshi Endo, director de Consumo, explicó que el equipo cuenta con una cámara que detecta el rostro de los televidentes y acomoda el ángulo de visión de hasta nueve personas, con lo cual se asegura que todos los presentes tengan la experiencia visual.

Dicha línea será comercializada a través de tiendas departamentales y canal de distribución a través de sus mayoristas Ingram Micro, Intcomex y CVA.

También, mostró su propuesta en Ultrabook de la serie Portégé Z830, la cual llegará al país en enero de 2012, a la par de las nuevas versiones de tablets, que se suman a la Thrive, en diferentes tamaños, configuraciones y plataformas; lo cual, a decir de Hernán Cuzzi, director de la división de Servicios y Productos digitales, les permitirá llegar a mercados verticales.

Hernán Cuzzi

Igualmente, precisó que tanto las tablets como las ultrabook  estarán disponibles para el próximo año en tiendas departamentales; no obstante, el canal tradicional de cómputo también está incluido en la estrategia del fabricante, por lo que contará con modelos diferenciados para ambos canales.

Recordó que a raíz de la integración de las áreas electrónica y cómputo, los vendedores ya están entrenados en ambas áreas y ofertando los productos de forma integral para aprovechar las innovaciones multimedia y las tendencias de conectividad entre equipos de cómputo, tablets y TV.

Características Ultrabook Portégé: 15.9 mm grosor, pantalla de 13,3”, 1.12 kg de peso. Chasis de magnesio que disipa el calor de forma natural y la hace resistente al uso diario. Teclado invulnerable a derrame de líquidos. Disco duro de estado sólido y procesadores Intel Core i3 y Core i5 de última generación.

Incluye puertos USB, HDMI full size, lector de multi tarjetas SD, puerto RGB y LAN, salida para audífonos y entrada para micrófonos. Además de integrar tecnología de reconocimiento facial que garantiza la seguridad.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap