Noticias

Smart se une al programa MTC Alliance

Tras una instalación en 2010 de productos de hardware y software en el Microsoft Technology Center (MTC) de Irvine, California, fue invitado a unirse al programa de alianzas porque sus productos fueron reconocidos por ofrecer capacidades interactivas para la colaboración y la toma de decisiones de negocios.

La pantalla interactiva Board 8070i, el sistema de pizarrón interactivo Board 885ix y el software Meeting Pro se han instalado desde entonces en otros 10 centros de los Estados Unidos y 5 internacionales.

El programa de MTC Alliance es una iniciativa global que incluye a líderes de la industria en hardware, software y servicios. Ofrecen acceso a tecnologías y conocimientos de la industria, descripciones de estrategias, sesiones de diseño de arquitectura y talleres de prueba de concepto para ayudar a determinar qué soluciones satisfarán mejor las necesidades de los clientes de negocios.

Francisco Perez, Area Manager de México y Centroamérica de Smart Technologies, comentó estar muy complacido por la adhesión al programa, ya que con las soluciones instaladas en los MTCs de los Estados Unidos y de otras partes del mundo, los clientes tienen la oportunidad de interactuar con sus productos y ver de primera mano cómo pueden mejorar la colaboración y la productividad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap