Noticias

Negocio en alta resolución con Konica Minolta

Carlos Islas

Con márgenes superiores a 15%, seguimiento de proyectos, apoyo en generación de oportunidades y la oportunidad de entrar a un mercado altamente rentable, Konica Minolta presentó su oferta de negocio a los canales de Contpaq i, lo anterior se dio en el foro de socios de este último.

Una de las prioridades del fabricante es la comercialización de soluciones de valor, entre sus ventajas competitivas destaca que manufactura su propia tecnología, de este modo tiene capacidades de personalización de los equipos en relación con el volumen de dispositivos que involucre el proyecto, actualmente tiene 35% de participación del mercado global.

Carlos Islas, director en México de Konica Minolta, mencionó: “Ofrecemos atención personalizada, colaboración en ventas, la idea es acercar soluciones integrales al usuario final por ello buscamos canales con estas habilidades”.

Si bien su oferta se concentra en la calidad de impresiones a color, también cuenta con equipos monocromáticos para entornos corporativos, por ello una de sus principales verticales son las de artes gráficas; bajo los altos requerimientos de calidad de dicho segmento se busca generar confiabilidad en los clientes, adicionalmente ofrece soporte y garantía de un año, las cuales se hacen en el sitio del cliente, el seguimiento de producto se puede extender hasta por cinco años.

La cobertura de la firma está en México, Guadalajara y Monterrey, por ello los canales tienen oportunidades de negocio en el territorio restante, para ellos ofrece rebates por alcance de objetivos, incentivos en efectivo a la fuerza de ventas, así como equipos demo a precios competitivos, también se brinda seguimiento en actividades de ventas y generación de oportunidades.

“El foro es una buena oportunidad de reclutar nuevos distribuidores, nuestro esquema es contenido para asegurar la rentabilidad del negocio, sabemos que Contpaq i cuenta con canales a nivel nacional y buscamos aumentar nuestra cobertura”, concluyó Islas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap