Noticias

N9 el único de Nokia con Meego

Leonel Shofecker y Manuel González

Nokia y Telcel anunciaron la disponibilidad del smartphone modelo N9, basado en la plataforma Meego, cámara Carl Zeiss de 8 mega pixeles, memoria de 16 0 64 GB y con un soporte de navegación HTML 5.

Al respecto, Manuel González, director de Comunicación de Nokia México destacó que se trata de un equipo de nicho dirigido a emprendedores y jóvenes de la clase socioeconómica alta. “Es un equipo diferente desde su diseño hasta su funcionamiento pues cuenta con un software completamente nuevo que lo distingue de todos los equipos Nokia”.

Por su parte, Leonel Shofecker, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel comentó que el dispositivo ha generado expectativa por sus características de funcionalidad y diseño único. Ambas compañías dieron a conocer que el 9 de Noviembre del 2011 es la fecha de la exclusiva preventa con una promoción nunca antes vista, en la cual, los asistentes podrán obtener únicamente por esa noche el equipo totalmente gratis contratando el plan 300 a 24 meses, ahorrando $2999 que es lo que costará el equipo en ese mismo plan después del lanzamiento.

Nokia N9
–Pantalla AMOLED de 3.9” protegida con Gorilla Glass para evitar impactos
–Totalmente touch y multitask
–Cámara Carl Zeiss de 8 mega pixeles capaz de grabar videos y tomar fotografías en alta definición
–Sonido Dolby Digital
–Aplicaciones precargadas como Facebook, Twitter, Ovi Maps, Angry Birds, Galaxy on Fire y Skype

González explicó que la compañía seguirá apoyando el desarrollo de aplicaciones en el país, a pesar de que ya disponen de aproximadamente 40 mil a nivel mundial. De hecho indicó que el 15 de noviembre llevarán a cabo el Developers Day, en el que capacitarán a todos los interesados en desarrollar sus plataformas. Afirmó que la estrategia que seguirán siendo una compañía multiplataforma. Adelantó que los equipos con Windows Phone estarán en México en el año 2012.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap