Noticias

Tripp Lite energiza con calidad al CCTV

Miguel Monterrosas

Para cubrir las necesidades de seguridad que requieren bancos, corporativos, industria, construcción, etcétera, el fabricante ofrece respaldo y protección de energía en los equipos que componen los centros de monitoreo: cámaras de video grabación, video grabadoras digitales, servidores, entre otros.

Miguel Monterrosas, gerente de alianzas estratégicas de Tripp Lite México, explicó que debido al crecimiento del mercado de video vigilancia y el uso de nuevas tecnologías en las cámaras de video (visión nocturna, para intemperie y térmicas), así como de las videograbadoras digitales con mayor capacidad y equipos que se requieren en el aula de video vigilancia, es indispensable contar con un UPS confiable que no provoque distorsiones durante la grabación y almacenamiento de las imágenes.

Para este mercado de seguridad y video vigilancia, ofrece soluciones de protección y respaldo desde 700 VA, 10 kVA hasta equipos trifásicos, con los cuales se filtra y provee un suministro de energía eléctrica que alimenta a los componentes del centro de monitoreo. La adopción del equipo No Break dependerá del tamaño del CCTV para determinar la solución más recomendable dentro de la oferta de modelos que tiene la marca.

La empresa cuenta también con UPS de tecnología online doble conversión para dispositivos de video vigilancia sensibles y de alta confiabilidad; así como sistemas redundantes para PyME, corporativos o industrial.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap