FabricantesHomePage

Toshiba incentiva el compromiso con la marca


Desde sus inicios en México, la compañía se ha distinguido por trabajar con el canal de cómputo, por esta razón premia el esfuerzo realizado por los diferentes eslabones que lo conforman.

Guillermo Leiva

Por ello, Alfonso Ruiz, gerente de Mercadotecnia en Toshiba de México, informó que a partir de este año reforzaron su área de canal, por lo que han crecido en infraestructura y recursos humanos para la atención de éste.

“Tenemos un coordinador de mayoreo con un equipo conformado, además del crecimiento que hemos logrado a nivel regional, lo cual representa la estructura de Toshiba más grande de su historia para apoyo directo al canal”, comentó.

Reconocimiento al canal

En consecuencia, la marca ha desarrollado una serie de dinámicas que incluyen road shows por el país, así como premios para sus mejores resellers e incentivos trimestrales para sus mayoristas, con el propósito de lograr posicionamiento de la marca en cada una de sus regiones.

Dando continuidad a dicha estrategia, el fabricante realizó la premiación de los ejecutivos de ventas de los mayoristas que lograron los mejores resultados en equipos de cómputo con procesadores Corei3 y Corei5 en el trimestre pasado.

Los Ganadores

Techdata

– Roberto López

– Eder Barrera

– Blanca Rosas

– Mauricio Molina

Ingram Micro

– Claudia Ordaz

– Misael Torres

– Juan Ibarra

– Rosa Linda Ontiveros

Intcomex

– Rubén Velazco

Exel del Norte

– Russell Canche Yam

– Carlos Javier Aguilera Méndez

– Juan Manuel Chan

– Yessika Lizett González

AvNet

– Luis Edgar Sandoval

Por ello, los mejores ejecutivos durante dicho periodo se hicieron acreedores de una pantallas LCD de 40 pulgadas modelo 40G300U; “esta premiación es para la gente que día con día está en la trinchera empujando la marca de Toshiba a los distribuidores”, externó Guillermo Leyva, gerente de venta de canales y mayoreo en Toshiba México.

Ante tal hecho, los ganadores se manifestaron satisfechos con los incentivos otorgados por el esfuerzo en ventas; no obstante, los directivos aseveraron que las dinámicas continuarán con otros premios como laptops, tablets, viajes, monederos electrónicos, entre otros.

De igual forma, el ejecutivo aseveró que continuarán los incentivos para el canal, tanto para  mayoristas como para los distribuidores.

“Es un premio muy bueno, de manera que Toshiba está marcando la diferencia en hacer este tipo de reconocimientos”; Misael Torres, ejecutivo Ingram Micro.

Nuevas oportunidades

Asimismo, Leyva señaló que la compañía cuenta con diversidad de productos para ofertar en el mercado y de los cuales el canal puede hacer uso para extender sus oportunidades de negocio.

Ejemplo de ello es la tablet Thrive cuya principal característica es la movilidad y accesibilidad; dicho dispositivo ya está en los inventarios de sus mayoristas como Ingram Micro, Exel y CVA. En apoyo al canal, ofrecerá capacitaciones, road shows y márgenes atractivos.

“Al igual que en años anteriores la participación de Toshiba continúa creciendo, por lo que este fin de año será interesante debido al tipo de producto que ofrecemos, además de la incursión de nuevos productos como la tablet”.

Finalmente adelantó que contarán con diseños ultrabook por lo que más adelante darán a conocer la estrategia para este modelo.

“Seguiremos trabajando de cerca con el canal, continuaremos premiando el esfuerzo del  área de ventas de nuestros canales y los respaldaremos y atenderemos su necesidades con el objetivo de reforzar la confianza que depositan en nosotros”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap