Noticias

Soluciones empresariales, objetivo de Huawei

Se hizo oficial la entrada del fabricante chino al sector Enterprise en suelo mexicano con una propuesta que ofrece cerrar el círculo entre la inversión en infraestructura tecnológica y de comunicaciones, y las aplicaciones de productividad y control.

La oferta incluye un portafolio de servicios, de hardware de infraestructura y de telecomunicaciones, segmentado en soluciones especializadas para mercados verticales, como gobierno, finanzas, transporte y energía, con aplicaciones IP, Comunicaciones Unificadas, Cloud Computing y servicios.

“Otorgamos nuestra propuesta basada en el respaldo de un a compañía fuerte con inversiones en investigación y desarrollo, soluciones end to end integrando valor al mercado y con precios muy competitivos”, declaró Pablo Rubio, director de Canales Huawei Enterprise México.

El fabricante pone a disposición de los canales en México, un centro de atención técnica local y uno global, un centro de investigación y desarrollo, y un centro de entrenamiento, donde se certifica a la red de integración.
“Somos parte de una red global de centros de servicio lo que permite dar soporte las 24 horas, los 365 días del año”, dijo.

Con esto, Huawei puede respaldar al los asociados previo a los proyectos, durante y en la post implementación.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap