Noticias

Sharp, tecnología y negocios

La marca presentó su pantalla AQUOS LED TV de 80 pulgadas y su Pizarrón Interactivo Touch de 70 pulgadas, ambos equipos se pueden integrar en proyectos especiales y son una opción de negocios para el canal de integradores.

El presidente de Sharp Corporation México, Naoyuki Togashi, habló sobre la estrategia global de la marca, que consiste en reforzar sus cuatro plataformas: Display Innovation, Solar Innovation, Document Innovation y SpaceInnovation, todas ellas orientadas a brindar una mejor tecnología con alta responsabilidad ecológica y mostrar al mundo que son una Eco Positive Company.

Por su parte, Alejandro Sañudo, Gerente SR de Ventas del Grupo B2B en Sharp, afirmó que para comercializar el pizarrón disponen de una cadena de valor conformada por integradores de servicios que entregan proyectos a la medida para cualquier tipo de mercados. “La línea profesional de monitores no se vende en tienda, sólo a través de canal especializado”.

Según el ejecutivo, la marca maneja dos esquemas de comercialización: trato directo con algunos clientes y distribuidores que atienden ese nicho de mercado. “Estamos abiertos a escuchar propuestas de negocio del canal”.

Sañudo comentó que el beneficio para los canales interesados en comercializar los productos de Sharp es el respaldo de la calidad del producto, “los integradores prefieren nuestra marca porque tienen cero problemas y no batallan en garantías”. Dejó en claro, que disponen de un servicio Premium de Soporte Técnico. Por último, invitó al canal a acercarse a la marca a través de su página www.sharp.com.mx.


En otro orden de ideas, Miguel Luis López, gerente de marketing de Sharp México, explicó que la estrategia de la marca es posicionarse como el principal proveedor de pantallas de más de 60 pulgadas, por lo que ya disponen de más de siete modelos de ese tipo en el país.

–AQUOS LED TV de 80”, equipado con panel X-Gen y tecnología Ultrabrilliant LED Full Array para ahorro de energía, conectividad WiFi, entrada USB y RCA, cuatro puertos HDMI, certificación DLNA e IP control para automatizaciones.

–Pizarrón Interactivo de 70”, sistema integral de comunicación visual para su sala de juntas, salón de clases o entrenamiento, sesiones de videoconferencia.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap