Noticias

Refresca Wacom a Bamboo con nueva línea

Edgar Balderas y Violeta Croce

Edgar Balderas, gerente de ventas en Wacom México, anunció el lanzamiento de la nueva línea de tabletas con lápiz Bamboo, integrada por tres opciones: Connect, Capture y Create, de acuerdo a la necesidad de cada usuario; los productos están disponibles en Ingram Micro, Nexsys, Club Mac y Viastara.

Por su parte, Violeta Croce, gerente de Mercadotecnia en América Latina para Wacom, habló sobre el aumento en el uso de las tecnologías y las oportunidades de crecimiento en la región. Explicó que la tableta Bamboo Connect es ideal para comunicadores visuales que trabajan en el hogar u oficina.

Por su parte, Bamboo Capture es una solución para el aficionado a la fotografía que requiere editar o retocar fotos, mientras Bamboo Create incluye mejores herramientas creativas. Los dos últimos modelos incluyen capacidades de entrada multitáctil.

Los equipos incluyen un lápiz inalámbrico sensible a la presión y sin baterías, es la herramienta que se utiliza cuando se trabaja con las aplicaciones de software.

Cabe destacar que esta nueva línea funciona tanto en Mac como en PC y, según la directiva, soportará el sistema operativo de próxima generación de Microsoft, Windows 8.

En cuanto a oportunidades de negocio para el canal, Balderas comentó que todos los clientes pueden utilizar una tableta Bamboo de Wacom, “esto les va a generar mucho margen para que puedan incrementar sus ventas”.

El también encargado de canales de la marca, invitó a los distribuidores de cómputo a acercarse a la compañía, “tenemos productos que les van a dejar buen margen en comparación a otros que solamente les dejan uno o dos puntos y con el nuestro pueden ganar más de 10 puntos, además de que les va a ayudar a complementar sus soluciones”. Explicó que no se trata de vender algo en lugar de otra cosa, sino como un dispositivo adicional.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap