Noticias

Polycom entra en el sector móvil con aplicaciones

Su nueva solución de software enlaza los tablets con salas de vídeo inmersivas, sistemas grupo/escritorio y portátiles, con alta definición en imagen y voz para brindar seguridad en el trabajo en equipo con vídeo cara a cara. Polycom RealPresence Mobile está disponible para apple iPad 2, Motorola Xoom y Samsung Galaxy Tab 10.1.

Se ejecuta con la plataforma Polycom RealPresence que ofrece escalabilidad y fiabilidad a sectores como el de salud, educación, administración pública y fabricación. Proporciona ventajas tanto para los equipos de TI que gestionan el sistema como para los empleados que lo usan para conectarse y trabajar en equipo.

Para los usuarios finales, proporciona una experiencia de reunión con la familiaridad de la videoconferencia “en la oficina”, permite a los usuarios de tablets unirse a juntas de vídeo con otros compañeros a través de la compatibilidad con sistemas operativos Android e iO.

Dispone de una interfaz de usuario intuitiva de control táctil para facilitar su uso, así como la capacidad de ver simultáneamente el contenido compartido de otros participantes. Incluye funciones como la cancelación de eco estéreo, detección de voz, supresión del ruido de fondo y Constant Clarity para voz y vídeo con calidad en redes inalámbricas.

Admite el uso de firewall transversal y clientes VPN, para participar en una conferencia desde redes Wi-Fi, 3G o 4G. Se conecta con el directorio corporativo, lo que permite realizar videollamadas con sólo pulsar un nombre (disponible actualmente en iPad 2 y pronto estará en dispositivos Android).

En los próximos meses, se espera que la solución permita a los operadores de telecomunicaciones ofrecer “vídeo como servicio” desde la nube, lo que pone al trabajo en equipo al alcance de usuarios potenciales en el mundo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap