Noticias

Elo TouchSystems con mira hacia mercados emergentes

Roberto Campos

El fabricante añadió a su portafolio de productos el equipo Touchcomputer 15E1 All in One, diseñado para uso rudo en espacios comerciales de punto de venta y retail, cuya principal característica es el costo accesible para la PyME.

De acuerdo con Roberto Campos, gerente en México de la compañía, anteriormente no contaban con un producto para atacar de manera frontal las necesidades de los mercados emergentes, pues si bien ya contaban con algunos productos como el 1515, no eran tecnologías accesibles para cualquier empresario.

Sin embargo, detalló que ahora cuenta con el   Touchcomputer 15E; diseñado para las empresas que requieren de tecnología con bajo presupuesto como microretail, farmacias, tintorerías, papelerías, entre otros.

“Fue creado para mercados emergentes, de manera que no se comercializará en Estados Unidos ni Europa. Su principal característica es el precio agresivo, siempre respaldado por la calidad Elo”.

En este escenario, Campos reveló que 80% del retail en el país es micro y pequeño; por lo que prospecta conquistar al 50% de dicho mercado con este All in one, al tiempo que se convierte en oportunidades para el canal.

Para ello, abundó en las alianzas que está realizando con otros fabricantes de impresión y desarrolladores de software para crear soluciones multimarca; entre los que nombró a My Business Pos y Star Micronics.

Asimismo, informó sobre los apoyos que brindará al distribuidor para lo cual implementó la campaña “una pieza una  empresa”, con la que proveerá de producto semilla a sus resellers por menos de 450 dólares.

De igual forma, continuará con el programa de reclutamiento a través de su red de mayoristas integrada por Ingram micro, Scansource y CT; bajo las políticas implementadas desde inicio del año por el fabricante “ningún proyecto se pierde por precio y no hay proyecto pequeño”.

También implementará un programa de capacitación, certificaciones en conjunto con otras marcas, además de una campaña de comunicación en torno a este producto.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap