Noticias

SonicOS 5.8 visualiza y controla en tiempo real

SonicWALL lanzó el sistema operativo OS 5.8 en la nueva generación de su línea de firewalls, para mejorar las funciones existentes de inteligencia de aplicaciones y control, mediante la integración de un panel para la visualización de aplicaciones y herramientas de análisis y determinar el consumo de ancho de banda de cada una de ellas, con información en tiempo real.

Los administradores dirigirán los recursos hacia las aplicaciones críticas, con la finalidad de hacer que los usuarios trabajen con una mayor productividad, al mismo tiempo que bloquean y controlan actividades inapropiadas para la empresa.

Las aplicaciones, control y visualización de la marca utilizan una base de datos en continua expansión, que consiste en más de 3,000 aplicaciones y se apoya en la tecnología de Inspección Profunda de Paquetes Libre de Reensamblaje (RFDPI).

Además, SonicOS 5.8 cuenta con inteligencia adicional que utiliza la red de Defensa de Respuesta Inteligente Global (GRID), y permite la adaptación de amenazas en tiempo real y protección contra más de 3.7 millones de amenazas digitales.

Entre las características de este sistema está la capacidad para agregar puertos y redundancia de enlaces, lo que permitirá combinar interfaces múltiples de 1 gigabit con interfaces lógicas multi-gigabit. Así como, NetFlow/IPFIX que extiende las capacidades de visualización de aplicaciones hacia otras soluciones existentes que se estén monitoreando en la red; y el servicio de filtrado de contenidos, que con su base de datos dinámica bloqueará el contenido web no permitido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap