HomePageMayoristas

CT, conocimiento y negocio por delante


Unidades de negocio dentro de CT
Componentes OEM, equipo de marcas, impresión, cartuchos y toners, conectividad, telefonía, videovigilancia, electrónica de consumo, punto de venta, software, accesorios y energía

Durante la realización de la convención, el mayorista resaltó el trabajo en capacitación que ha realizado con sus socios, mismo que se vio reflejado con la gira Ruta CT 2011.

Este programa de capacitación, fue de tipo roadshow y recorrió todo el país con la participación de proveedores, fabricantes y distribuidores.

“Con ello se generó acercamiento a través de conferencias, talleres, certificaciones, seminarios y exhibición de producto”, dijo Leopoldo Rojo, director comercial de CT.

Por otro lado, también se anunció la apertura de tres nuevas sedes para el 2011: Ciudad de México, Cancún y Mexicali.

Y para los siguientes dos años, el plan es abrir 13 nuevas sucursales en La Paz, Chetumal, Ciudad del Carmen, Campeche, Tapachula, Uruapan, Zacatecas, Celaya, Irapuato, Acapulco, Chilpancingo, Ciudad Victoria y Ciudad Juárez.

También dijo que al cierre de este año se contará con tres centros de distribución, lo cual permitirá disminuir tiempos de entrega y mejorar la administración de los almacenes.

Datos duros
-19 años de experiencia, presencia en 25 estados del país con -31 sucursales
-12 unidades de negocio
-Más de 120 marcas
-16 mil 700 clientes activos

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap