FabricantesHomePage

Corning Cable, sencillez y dinero en la fibra


En esta era de convergencia, la compañía prevé un cierre positivo con crecimientos de 35% para 2011 y más negocio para los integradores.

Pedro Lerma

Esto se debe en gran medida a que hay requerimientos que no se pueden detener como la seguridad y la inversión en las TIC, además de que cada vez se requieren mayor velocidad en las redes.

“Tecnologías como la virtualización y el cloud computing no son sólo moda, y para la buena calidad en el manejo de la información en la nube se requiere la fibra óptica”, comentó Pedro Lerma, gerente de ventas de redes empresariales Brasil-México para Corning Cable Systems.

Mercados en la mira

En la división de redes empresariales, los nichos esenciales son los centros de datos, segmento que está creciendo por la renovación de su infraestructura.

Adicionalmente, atienden el de redes de seguridad tanto a nivel municipal, estatal como privado, así como un tercer segmento en Ethernet Industrial, en el que no se requiere tanta velocidad pero sí condiciones especiales por derrames de líquidos abrasivos o caída accidental de objetos pesados, etcétera.

Aquí tienen contempladas industrias como la petroquímica, la minería, las maquiladoras o las fábricas.

“La cuarta se refiere a las redes de área local (LAN), en donde nos enfocamos a los backbones, dentro de un edificio como afuera” señaló Lerma.

Respecto a los productos, la firma hace desde el hilo de fibra óptica hasta los componentes de la solución como conectores, distribuidores de fibra, jumpers, equipos de prueba, de empalme, entre otros.

Para Centros de Datos cuentan con la solución Edge y el sistema universal Plug and Play, el cual es para baja y mediana densidad hasta 300 enlaces y el primero es para 2000 enlaces

Además, tienen patentado un sistema de polaridad auto administrada para los conectores de tipo MPO/MTP, de 12 hilos, así el integrador sólo conecta sin preocuparse por adaptar nada.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap