HomePageMayoristas

CT, conocimiento y negocio por delante


Una nueva aventura fue la que vivieron los canales asociados del mayorista en Punta Cana, donde convivieron con fabricantes y consolidaron negocios.

República Dominicana.- Cerca de 200 socios, fueron los que acompañaron a la firma distribuidora a celebrar su segunda convención en tierras dominicanas, del 29 de septiembre al 2 de octubre pasados.

Fueron 52 fabricantes y proveedores y más de 42 colaboradores del mayorista, los que se dieron a la tarea de atender a los asistentes, además de aterrizar las propuestas que entre los asociados existían antes del encuentro.

“Es un reconocimiento al trabajo, a la alianza que han hecho todos los canales de distribución con nosotros”, aseguró Saúl Rojo, director general del mayorista.

Por esa razón, era de vital importancia que los fabricantes palparan de manera directa las necesidades del canal, con lo que se genera negocio y representa oportunidades para todos.

“Los lazos comerciales se fortalecen y eso hace que cumplamos nuestra misión, la cual es servir de puente para fortalecer esta cadena”, abundó Rojo.

Otro de los propósitos de la compañía es llevar la tecnología a todos los rincones del país, tanto a las empresas como a los gobiernos para hacer más eficiente su trabajo.

Cabe señalar que la dinámica para asistir al viaje consistió en que los socios acumulaban millas por las compras que realizaban de los productos participantes, las cuales se sumaron para tener acceso a la convención.

Agenda
Dentro de las metas que se cubrieron en el evento estuvieron el dar conocimiento de nuevas opciones de negocio y tecnologías.

Obtener el contacto directo con fabricantes y proveedores, así como ofrecer capacitación de primera mano, además de aprovechar la ocasión para mejorar el relacionamiento de la cadena de distribución.

Por otro lado, se contó con charlas magistrales de parte de marcas como Acteck, Cisco, HP, Intel y Microsoft; así como mesas de negocio con Acteck, AOC, Aspel, Asus, BenQ, Canon, CDP, Datamax, Dell, D-Link, EC Line, Honeywell, HP, Intellinet, Kaspersky, Kingston, Lenovo, LG, Linksys, Logitech, Manhattan, Microsoft, MyBusiness PoS, Perfect Choice, Prolicom, Samsung, Siemens, Silimex, Toshiba, TP-Link y Xerox.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap