Noticias

Comercio inteligente con IBM

En el marco de la Cumbre de IBM Smarter Commerce Global Summit 2011, celebrado recientemente en San Diego, California, la empresa presentó Solución Smarter Commerce on Power Systems, diseñada para ayudar a los minoristas a convertir el conocimiento de los clientes en acción y aumentar los ingresos por ventas on line.

Esta solución se focaliza en una integración de sistemas basados en tecnología de procesador Power7 y software WebSphere Commerce a fin de proporcionar a los minoristas de alto volumen la capacidad de:

–Personalizar las experiencias de compra electrónica de sus clientes

–Manejar los incrementos de las ventas en línea durante la temporada pico de compras sin pérdida del rendimiento

–Integrar la información de compra de los clientes en todos los canales de venta, que incluyen Internet, dispositivos móviles, tiendas, puntos de venta y kioscos in situ

Smarter Commerce está complementada con las tecnologías Coremetrics, Sterling Commerce y Unica, las cuales permiten:

1.Escuchar al consumidor: A través de los medios sociales para obtener información de lo que los consumidores desean.

2.Conocer al consumidor: Se puede incrementar el gasto y la lealtad entre los compradores al ofrecer promociones en los artículos que normalmente adquieren como métodos de pago preferenciales.

3.Otorgar poder al consumidor: Haciendo la compra fácil y transparente a través de los canales, dejando al comprador la capacidad de seleccionar como desea interactuar en el proceso de compra.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap