Noticias

Tecnología in memory con infraestructura HP

Luis García y Adrián Garduño

Mediante una alianza comercial, HP y SAP hacen posible realizar análisis transaccionales en tiempo real, mediante la convergencia de la tecnología de procesador, grandes configuraciones de memoria y bases de datos en memoria.

De esta manera, SAP Hana correrá sobre la plataforma HP ProLiant DL980 G7, propuesta que optimizará el hardware, software y servicios para lograr que las empresas operen mejor, obtengan procesos más inteligentes y más rápidos que la competencia.

De acuerdo con Luis García, gerente de producto de Servidores Críticos de Negocio en HP México, esto empalma con la actual estrategia de negocio Instant-On, la cual permitirá a las empresas “acceder a la información que requiera en el momento para tomar decisiones de negocio mucho más acertadas en tiempo real”.

En este escenario, a través de HP Financial Services, la compañía brindará a las empresas, esquemas de financiamiento que incluyen la  infraestructura de servicios, el hardware y las licencias de la aplicación.

Lo anterior se complementa con los partners de negocio de ambas compañías, quienes además de revender los productos y herramientas, brindarán consultoría, pruebas de procesos y calidad, así como soporte post-venta.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap