Noticias

Kingston presenta nueva estrategia regional

El fabricante de memoria RAM y Flash anunció que dividió en tres regiones el continente de América Latina para optimizar la atención del mercado; una de ellas compuesta por México, Miami, Centroamérica y el Caribe, la cual estará bajo la dirección de Oscar Martínez, a partir del 1 de noviembre.

El objetivo es desarrollar la región para hacerla crecer, como es el caso de México, que año con año mostró incrementos de 30% “por lo que el país tiene potencial para aumentar las ventas de la marca”, señaló.

Para tal efecto, Cristina Carvajal seguirá con la atención puntual al canal tradicional, mientras que Hiram Medero continuará en retail y Luis Pérez a cargo del soporte técnico.

“El reto de Miami es muy interesante, en CA hay mucho por hacer para mejorar y crear una estructura más sólida de canal, como la que ya hay en México”, detalló Martínez al señalar que se apoyaran de la experiencia de la gente en México para dar capacitación o visitar cuentas claves en la región.

El directivo aseguró mantener el contacto y atención en el país, ante lo cual subrayó la experiencia y profesionalismo de los ejecutivos que integran el equipo mexicano.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap