desarrolladoresHomePage

Check Point se renueva para mantenerse

Tres dimensiones de seguridad

•Políticas:
Reglas definidas y flexibles para enfrentar nuevas amenazas constantemente

•Capacitación: Al factor humano interno, son el origen de la mayoría de los ataques

•Tecnología:
Plataformas Check Point para consolidar las estrategias de protección ya mencionadas

Un canal que se expande

Para conseguir nuevos asociados, la firma trabaja en cuatro aspectos: informar, capacitar, administrar y reclutar; además contempla nuevos beneficios al programa de canal, dentro de los cuales destacan más equipos de demostración, la idea es que el socio pueda hacer tangibles los beneficios de la tecnología al usuario.

En relación con las giras, Navarrete agregó: “En los próximos seis meses pretendemos llegar a los 32 estados del país, con eventos y promociones, el objetivo es evangelizar a los usuarios en base al conocimiento del canal sobre la tecnología de la firma”.

Su programa de canales contempla las categorías: Bronce, Plata, Oro y Platinum, estas se diferencian por márgenes, certificaciones, equipo demo y respaldo del mayorista; por el momento, el desarrollador se mantendrá con Afina y Maps pero no descarta agregar uno más, de acuerdo a la efectividad de la estrategia.

Hasta ahora regiones prioritarias son: franja del pacifico y sureste; el perfil de canal que la firma busca son empresas con conocimiento certificado en el segmento de seguridad, otro factor a favor del negocio son leyes como la de protección de datos, que abren más oportunidades para soluciones de encriptación.
[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap