Check Point se renueva para mantenerse

Dar continuidad a la estrategia y agregar canales en el interior del país, son los objetivos del nuevo directivo de la firma.

Enrique Navarrete

A unas semanas de entrar en funciones, Enrique Navarrete, gerente en México de Check Point, reconoce la solidez de la empresa, por ello dará continuidad a la estrategia, al mismo tiempo que agrega actividades en busca de mayor participación de mercado. “Es una organización estable con crecimiento sostenido, a pesar de los cambios esperamos cerrar el año con números positivos, esto es el resultado del trabajo que se viene realizando”: destacó.

Entre las nuevas actividades destaca una serie de foros con usuarios finales en todos los estados de la república, la idea es evangelizar al mercado sobre los nuevos riesgos y estrategias de seguridad de la información. En verticales de mercado, sin importar tamaño, se identifica a los sectores de seguridad, salud y educación como buenas oportunidades, estos dos últimos ya sean de gobierno o iniciativa privada.

Uno de sus diferenciadores es Seguridad 3D, concepto que se basa en tres categorías, al conjuntarlas la firma acerca una oferta de valor al usuario, donde el propio canal puede integrar servicios, diferenciarse y tener acceso a mayores márgenes. Otra prioridad son las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), las cuales son mayoría en el interior del país.

En movilidad, la firma cuenta con plataformas de encriptación, prevención de pérdida de datos (DLP) para acceso remoto y diferentes dispositivos móviles, ya sean Laptops, teléfonos inteligentes o tabletas; a través de una alianza con VMware, dispone de protección para ecosistemas virtuales.

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