Noticias

Lo nuevo en centro 2011

Durante el evento “Lo nuevo en centro 2011” fabricantes del mayorista Centro de Conectividad (CDC) presentaron diversas soluciones, tal es el caso de Belden que mostró un portafolio con el que busca extender su apoyo hacia los distribuidores, abarcando desde la automatización industrial de procesos hasta los centros de datos, y resaltando la oferta de cables de alto desempeño para múltiples aplicaciones y ambientes.

Según el fabricante sus soluciones están acompañados por una estrategia corporativa, ya que “como fabricante podemos aportar a nuestros asociados referencias especificas en los mercados verticales que son claves para entregar soluciones llave-en-mano, por lo que lejos de enfocarnos en productos, es prioridad atender la oportunidad que nuestros clientes muestren como necesidades”, señaló Daniel Hernández, account manager de Belden México.

Este nuevo portafolio reúne los conocimientos técnicos comerciales y productos de tecnología de las marcas como: Belden, Hirschmann, Thomas & Betts, GarrettCo, ICM Corp. y Lumberg.

Cabe mencionar que en el evento también participaron marcas como Cisco, Avaya, Tripp Lite, Quaddrix y Charofil.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap