Noticias

Un espacio de oportunidades con Ingram Micro

El mayorista inauguró el Centro de Soluciones de Valor, con el objetivo que este funja como herramienta en el desarrollo y cierre de los negocios de sus asociados.

Según Joaquín Salgado, gerente a cargo de la Unidad de Valor de IBM, el objetivo principal de esta presentación es que el canal tradicional ya no lo ubique como un proveedor de volumen.

“Para muchos es novedad que entramos a esta área, donde ya estamos ayudando al canal a participar en las ligas mayores de soluciones”, aseguró el vocero.

La idea es que el asociado tenga un elemento para demostrar físicamente una solución corriendo, sin el problema del espacio, el traslado o el costo alto, en otras circunstancias.

“Tenemos las herramientas necesarias para hacer pruebas de concepto y maquetas de soluciones para que traigan a sus clientes y demuestren la interoperabilidad de las marcas”, comentó Salgado.

Las marcas participantes en la propuesta son IBM, HP, EMC y Cisco; alrededor de ellas, pero no menos importantes, están Microsoft, VMware, Linux e incluso RIM.

También están APC, Vica y marcas tradicionales de cómputo personal como Samsung, Lenovo y Asus.

Además de equipo del área de captura de datos y dispositivos que van ligados a punto de venta, escáneres, impresoras especializadas, lectores, etcétera.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap